logo
Main Page Sitemap

Como crear un canal de youtube y ganar dinero




como crear un canal de youtube y ganar dinero

Cámara con el ganar modo Panorama, google con quedadas (hangouts escribir por voz (Voice Typing).
Sin kabala embargo, para eliminar una cuenta principal tendrás que introducir la dirección de correo electrónico del canal.
Haz clic en ganar el icono de perfil y dinero selecciona.
4, ve hacia abajo y haz clic en Eliminar argentina canal.7 Busca el encabezado de "YouTube".Método 1 Usar YouTube 1, youtube abre la página ganar de configuración avanzada de YouTube.8 Haz canal clic en el icono de la papelera.Esta opción se encuentra ganar ganar en la parte derecha de la página.Durante su época universitaria, Philip Wang y sus amigos Wesley Chan y Ted Fu se aficionaron a producir vídeos a pequeña escala, grabados inicialmente para sus trabajos de clase. .Convertido en la figura más popular de YouTube para el mundo de habla hispana, ahora vive de sus creaciones y de su marca personal. .12 Haz clic en eliminar MI contenido. Desde que debutara en como YouTube, Stirling ha grabado varios álbumes de estudio, ha hecho como una gira por todo el mundo y, más recientemente, ha publicado su intereses autobiografía.
A principios de 2016 publicó su primer libro, titulado ".
Al hacerlo, se eliminará el canal de la cuenta.
Desde ese momento, Stirling empezó a publicar regularmente vídeos musicales en su canal de YouTube, transformándolo ganar como en una poderosa herramienta como con que atraer y aumentar su número de seguidores, que hoy rondan los 8 millones de suscriptores. .En la actualidad, cuentan con más de dos millones y medio de suscriptores y han diversificado su negocio, creando una marca de ropa promocional, una línea de peluches y un ciclo de conciertos.Se iota encuentra hacia el final de la página.Se abrirá la página de configuración avanzada de tu canal por defecto.7, marca la casilla "Los elementos siguientes ganar se eliminarán de forma permanente".Lilly Singh (Foto: Flickr/Gage Skidmore lindsey Stirling, la bailarina violinista (lindseystomp).Hace poco amazon estrenó su primer largometraje, un documental sobre su gira por más de 25 ciudades para en países como Australia, la India, Singapur y el Reino como Unido.5 Seconds of Summer (Foto: Flickr/Eva Rinaldi).Más adelante, publicaron un vídeo musical basado en una canción de Justin Timberlake, Señorita, que sería compartido por un gran número de sus compañeros y marcaría el inicio de su empresa cinematográfica, Wong Fu Productions.



El grupo de música pop australiano 5 Seconds of Summer empezó publicando en YouTube youtube sus propias versiones de canciones interpretadas por artistas como Mike Posner y Chris Brown, registrando en muy poco tiempo varias decenas de miles de visitas. .
6 Introduce la contraseña.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap